lunes, 8 de junio de 2015


EL MUNDO DEL RECICLAJE  PARA UN ENTORNO SANO EN IEGAMAR

Proyecto colaborativo  se desarrollará con los grados octavos, conformado por 120 estudiantes y transversal con el área de ciencias,  el proyecto obligatorio Medio Ambiente y Tecnología e Informática. Donde los alumnos podrán explorar, indagar y solucionar problemas de nuestro entorno.  A partir de sus conocimientos previos y los nuevos, intercambiar opiniones con otros compañeros, que les permita luego desarrollar sus propias ideas y dar solución a la pregunta problematizadora inicialmente propuesta.

"El mundo del Reciclaje para un entorno sano en Iegamar" es un proyecto colaborativo que pretende sensibilizar y crear conciencia en los estudiantes sobre la importancia de nuestro medio ambiente y la forma como debemos preservarlo, iniciándolo desde nuestro entorno donde permanecemos el mayor tiempo como es nuestra Institución. De manera creativa, los participantes realizarán el trabajo en equipo, mediante la herramienta lúdica llamada Scratch y desarrollan habilidades que hacen parte del pensamiento computacional.  Dentro de estas habilidades hacemos referencia a las competencias gestión de la información y desarrollo del pensamiento crítico reflexivo. 


PLAN DE CLASE






1 comentario:

  1. profe buenas tardes soy la mama de juan manuel arango de 8-3 le pregunto estas son las preguntas sobre las que usted me hablaba hace hoy en el colegio

    ResponderEliminar